E3: gameplay de Spiderman para PS4

103
0
Compartir

Durante la Electronic Entertainment Expo 2017, mejor conocida como E3, se ha presentado con categoría de “en desarrollo” un adelanto de lo que será el nuevo juego de Spiderman, desarrollado para la plataforma PS4.

El juego se muestra como una experiencia de acción/aventura, con movimientos fluidos, ataques sigilosos y movimientos típicos de nuestro héroe, así como “minas” de proximidad que recuerdan lo que hemos visto en los avances de la película Spiderman Homecoming.

No sé ustedes, pero este estilo de acción me recuerda juegos como Asassins Creed, Batman Arkham y Shadow of Mordor.

Es oportuno resaltar que este adelanto nos muestra el pase imperceptible entre la intervención del jugador y las animaciones tipo película que contribuyen al desarrollo de la historia. Podemos observar, también, que además del juego directo hay momentos del tipo quicktime event, y que tendremos que calcular bien nuestras acciones para disfrutar momentos intensos que solo el acrobático arácnido puede brindar.

En este adelanto, interactuamos brevemente con Wilson Fisk, conocido como The Kingpin (pero no se lo digan a la cara porque no le gusta) y nos enfrentamos al poco publicitado Mister Negative. A este Señor Negativo yo no lo conocería si no fuera por los cómics de Spiderman publicados hace algunos años por un económico diario peruano, pero esa es otra historia.

Mister Negative y sus compinches enmascarados

El juego se ve bastante bien y da ganas de jugarlo, pero tendremos que esperar hasta el próximo año para echarle el guante. Por mientras, podemos entretenernos con los anteriores juegos de Spiderman. ¿Tienes algún favorito?