Compartir

Una cosa simpática del idioma inglés es que tiene palabras sin género gramatical ni número (singular o plural). Por eso, al traducirlas, a veces no sabemos exactamente si están en masculino o femenino o si se trata de uno o varios individuos.

Esto es exactamente lo que ha pasado con el título del Episodio VIII de Star Wars.

HASTA HOY.

Mediante su cuenta de Twitter, Star Wars España ha informado oficialmente que el Episodio VIII se titula…

De esta manera, termina la incertidumbre de si El último Jedi del título era Luke Skywalker, Rey, o alguien más. Entendemos, por lo tanto, que se trata de ambos y quizás de alguno más. Recordemos que a la fecha no sabemos qué fue de personajes como Kanan Jarrus y Ezra Bridger, que aparecen en la serie animada Star Wars Rebels y podrían haber sobrevivido hasta ahora.

En ese sentido, también es importante tener en cuenta que este martes 21 de febrero sale al mercado la novela Star Wars Aftermath: Empire’s End, donde esperamos se resuelvan algunas de las interrogantes que nos acompañan desde la emisión del Episodio VII.

¿Conoces la trilogía Star Wars: Aftermath? Si así fuera, ¿qué te pareció? Déjanos un comentario y hablemos al respecto.

Tal vez la próxima semana sepamos un poco más acerca de lo que se viene y te lo informaremos por aquí, apenas lo sepamos.

Aprovechamos para contarte que la película ya tiene fecha de estreno mundial: 15 de diciembre.

A nosotros nos gusta Star Wars porque marcó nuestra infancia y nos mostró que para ser un héroe no hay que ser grande ni poderoso, sino noble y valiente.

Ademas, los sables láser eran geniales.

¿Qué hay de ti? ¿Te gustaba La Guerra de las Galaxias cuando eras niño? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.