¿Cómo será el multiplayer en Star Wars Battlefront II?

135
0
Compartir

El E3 nos ha permitido ver cómo será el multiplayer de Star Wars Battlefront II y no nos podemos quejar.

Electronic Arts ataca con todo y nos permitirá jugar como soldados clones, droides separatistas, tropas imperiales o escoria rebelde, participando de la acción en locaciones como Naboo, Kashyyyk y Jakku, controlar vehículos como naves y tanques, y hacer uso de héroes y villanos como Darth Maul, Boba Fett, Kylo Ren, Rey, Han Solo y Yoda, y seguramente muchos más.

Recordemos además que Star Wars Battlefront II contará con un modo campaña (el gran ausente en el primer juego) cuyo trailer puedes ver a continuación.

Star Wars Battlefront II introduce un nuevo tipo de soldado imperial, los intrigantes del Inferno Squad.

Los protagonistas conforman el Inferno Squad

Estas fuerzas especiales no solo serán los protagonistas del juego, sino que contarán con una novela (que funcionará como precuela y será lanzada este 25 de julio) y su propia figura de acción.

Portada de la novela que servirá como introducción a la campaña de Battlefront II
Los muñecos no son solo para niños

Quienes compren anticipadamente el juego, sea para descarga o en formato físico, podrán participar de una beta privada en primavera, para así disfrutar del multiplayer anticipadamente. El resto de mortales esperaremos al 17 de noviembre para sumergirnos nuevamente en una galaxia lejana, muy lejana.

¿Tienes un juego favorito de Star Wars? Cuéntanos en los comentarios.