Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tendrá modo en primera persona

124
0
Compartir

La última versión de Street Fighter II (cuesta creer que estando ya por el Street Fighter V sigan saliendo versiones de Street Fighter II) estará disponible en exclusiva para el Nintendo Switch. Esta versión, llamada Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (lo de “final” lo ponemos en duda) es una actualización del Super Street Fighter II Turbo HD Remix, lanzada en el 2008 como descarga digital para el Xbox 360 y el PS3.

Tal como su predecesora, esta versión tendrá la posibilidad de jugar en línea y gráficos en alta resolución retocados por los artistas de Udon Entertainment, compañía responsable de los comics de Street Fighter. Sin embargo, una de las novedades es que podras cambiar al “look” clásico, con los sprites originales, para darle al juego una onda más “retro”.

Otra de las novedades son los personajes “nuevos”: Evil Ryu y Violent Ken, así como un modo “dramatic battle” (dos contra uno) al estilo de Street Fighter Alpha y sus secuelas.

Reverso de la carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
Reverso de la carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

La novedad más reciente, y más interesante, es el modo Fire! Ha-Do-Ken, donde usando los sensores de movimiento del Joy-Con podremos controlar a Ryu en perspectiva subjetiva, lanzando sus clásicos Ha-do-ken a los enemigos que se le vayan presentando, tal como se ve en el reverso de la carátula del juego y en el trailer de presentación, en el brevísimo fragmento del minuto 2:08.

Aún no se conocen más detalles de este modo, así que estaremos atentos a más información y, esperamos, a más novedades sobre este nuevo título.